Check in

PENSANDO EN TI

Desde Sol y Mar Hoteles trabajamos pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes, por eso, le pedimos su colaboración y compromiso para el respeto de las siguientes normas especiales de convivencia y medidas de prevención de contagios por COVID-19:

Frecuente lavado / higiene de manos, particularmente cuando va a acceder a zonas compartidas (salones, restaurantes, cafeterías…). Ponemos a su disposición gel hidroalcohólico desinfectante en distintos puntos dentro de nuestras instalaciones.

  • Usar la cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o usar pañuelos desechables y lavarse las manos después.
  • Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
  • Usar las papeleras con tapa que encontrará en distintos puntos de nuestras instalaciones para depositar todo el material desechable de higiene y protección (mascarillas, guantes, pañuelos desechables, etc.).
  • Respetar el distanciamiento social de 1,5 m con personas fuera del ámbito familiar o de convivencia.
  • Evitar saludos que impliquen contacto físico (abrazos, besos…)
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en los lugares públicos según la normativa vigente.
  • Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en os que no haya un control físico por parte del establecimiento (ascensores, salones, piscina…)
  • Respetar horarios y otras normas que puedan haber sido establecidas por el establecimiento para cumplir con los aforos permitidos, indicadas en la cartelería disponible en las instalaciones y sobre las que le puede informar nuestro personal.
  • Respetar las distancias entre personas establecidas en puntos de atención al público, entradas a restaurantes, bufés…
  • Respetar las señalizaciones que establecen recorridos o distancias de seguridad, así como la clausura de algunos espacios.
  • No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza, mantenimiento o reparación que se han de efectuar en ella
  • Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria):
  • Autoaislarse en su habitación (afectado y convivientes)
  • Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de la situación

De acuerdo con estas medidas de seguridad y prevención, los servicios de restauración y animación estarán sujetos a normas especiales:

Servicios de desayuno, almuerzo y cena: no hay turnos establecidos, las mesas están colocadas respetando las distancias de seguridad. Tengan en cuenta la información sobre los momentos de mayor afluencia de público para evitar la concentración de gente en la entrada del restaurante.

Servicio de piscina exterior: no hay turnos establecidos, las hamacas están colocadas respetando las distancias de seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla cuando se circula por el recinto y cuando se va a pedir a la barra del bar.

Servicio de Spa: tanto el circuito de aguas, como los tratamientos estéticos o masajes están sujetos a reserva previa en la recepción del Spa.

Gimnasio: el servicio de gimnasio está sujeto a reserva previa en la recepción del Spa.

Servicio de Animación: las actividades de animación se han pensado para cumplir con las medidas de protección, especialmente el respeto de las distancias de seguridad y la reducción de manipulación de materiales. Se tendrán que cumplir las indicaciones de los animadores, respetar los horarios e inscribirse en aquellas actividades que así lo requieran.

Nuestro personal está a su disposición para solucionar las dudas y ofrecerles la información que necesiten.

Sol y Mar Hoteles se reserva el derecho de modificar los horarios y aperturas de servicios por motivos de operativa interna, así como para cumplir con las posibles modificaciones en la normativa vigente.

¡¡¡Con su ayuda conseguiremos cumplir sus deseos para disfrutar de unas vacaciones felices y seguras!!!

Como CLIENTE se compromete al cumplimiento de las medidas descritas anteriormente, así como al uso de los medios que se consideren obligatorios o recomendados durante su estancia en el establecimiento, tanto por ley, como por el propio protocolo higiénico sanitario aprobado por el establecimiento. Como CLIENTE asume la totalidad de las consecuencias de su incumplimiento en cuanto a medidas de prevención, quedando informado que dicho incumplimiento puede dar lugar a la rescisión inmediata de su contrato de alojamiento, cancelando su estancia sin derecho a devolución alguna.

Se le informa que en el que caso de que resultara sospechoso, positivo o contacto directo de un positivo por Covid19 todos los gastos derivados de la prolongación de su estancia, necesidad de habitaciones adicionales, ampliación del régimen alimenticio contratado o transportes especiales que pudiera necesitar, correrán de su cuenta salvo que haya contratado por Vd. mismo o por terceros un seguro para cubrir estos riesgos y sus gastos derivados en cuyo caso podrá derivar a dicho seguro el coste incurrido para su reembolso.

Se le informa que la Generalitat Valenciana, a través de Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha unos hoteles especiales donde se alojaran los clientes que tengan que hacer aislamiento obligatorio en caso de resultar positivo en Covid19 y no puedan trasladarse a su domicilio habitual. El coste de estos alojamientos será gratuito salvo que se tenga contratado un seguro que cubra esta contingencia. Como cliente acepta el traslado en caso de ser necesario por su situación clínica o la de cualquiera de sus acompañantes.

Todas las especificaciones, obligaciones y consecuencias derivadas del cumplimiento de todas las medidas de seguridad se extienden a todas las personas, incluidos los menores de edad, que formen parte de la unidad familiar que ocupa esta unidad de alojamiento.