Check in

CLUB PREMIUM

En nuestro permanente esfuerzo por ofrecer servicios más exclusivos y personalizados, te presentamos nuestra Tarjeta Sol y Mar Premium, una tarjeta totalmente gratuita, a través de la cual podrá beneficiarse de numerosas ventajas:

  • Detalle de bienvenida a su llegada.
  • Prensa nacional en la habitación reservando habitación Superior.
  • Descuento* del 5% en el precio de la habitación y régimen escogido.
  • Descuento* de un 10% en los consumos en nuestros establecimientos (Spas, Bares, Restaurantes…)
  • Descuento* de un 10% en Abiss Restaurante GastroBarra.
  • Posibilidad de retrasar la salida (bajo petición y sujeto a disponibilidad).
  • Mejor precio garantizado.
  • Recepción de ofertas exclusivas.
  • Descuentos y ventajas en los comercios locales.

*Para beneficiarse de los descuentos, las consumiciones deberán cargarse a la cuenta de la habitación. Podrá beneficiarse de las ventajas a partir de la segunda estancia con nosotros desde la entrega del presente formulario.

Con el envío de este formulario el interesado acepta las condiciones del servicio, basadas en la comunicación periódica de productos y promociones CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES SOLYMAR S.L.U. y TRADIA HOTEL S.L.U. en relación con el perfil que nos ha proporcionado.

La tarjeta Premium no tiene fecha de caducidad, reservándose CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES SOLYMAR S.L.U. y TRADIA HOTEL S.L.U. el derecho de anulación o modificación de las ventajas y condiciones de la misma.

Frecuencias de sus estancias en el hotel
Entre dos y cinco veces al añoMas de cinco veces por añoUna vez al año

Paquetes promocionales de su interés
Escapada BienestarEscapada DiversiónEscapada FamiliarEscapada GastronómicaParques Temáticos

Servicios complementarios de su interés
Actividades náuticasAlquiler de cochesCelebraciones y eventosComprasCongresosEscapada RománticaGastronomíaNegociosSPA

Tipo de estancias habituales
Fin de semanas y puentesPeriodos vacacionales duración media (entre 3 y 7 días)Periodos vacacionales larga duración (más una semana)

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, TRADIA HOTEL, S.L.U., CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOLYMAR SLU, CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES BENACALP SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el grupo. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad